DURANTE 4 AÑOS IU HA DEMOSTRADO QUE DESDE LA OPOSICIÓN SE PUEDE HACER, CON PARTICIPACIÓN Y TRANSPARENCIA PERO EL AUTORITARISMO DEL PP SE LO HA IMPEDIDO

Todos los concejales elegidos/as por el pueblo son igual de importantes, pero cuando gobierna el PP, ignora y margina a los de la oposición. Los concejales de Izquierda Unida en estos 4 años han decidido salir de la marginalidad a la que les condena el PP y hacer una oposición madura, sensata, trabajadora y constructiva, pero también luchadora contra las políticas antisociales, que van contra la mayoría de este pueblo.

El PP ha hecho oposición a la oposición, negándose sistemáticamente a todas las propuestas de IU Galapagar y a querer escuchar y estudiar lo que proponíamos. Pero no solo eso, sino que nos ha ocultado de la web municipal, nos ha impedido colgar nuestras nóminas, nuestra declaración de bienes o propuestas y ha utilizado los medios del Ayuntamiento para atacarnos en todo momento, teniendo que defendernos del PP y del Ayuntamiento, que recordamos que somos todos y todas.

Hemos sido el grupo municipal que más ha propuesto y más preguntas ha realizado. Solo en una ocasión ha faltado un concejal nuestro y fue por enfermedad. En cambio, el PP ha tenido un concejal que ha faltado un 45% de los plenos entre 2012 y 2014, no conocemos ninguna propuesta de 3 de sus concejales y mientras que ellos han sido 14 (compraron al PDGa), nosotros hemos sido 2 concejales, sin despacho y sin sueldo. A pesar de ello y en concordancia con como pensamos que debe ser, hemos dedicado nuestro tiempo al pueblo y a la gente, como llevamos inscrito en nuestro ADN. Haciendo oposición responsable, madura y creativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s