HEMOS ESTADO CON LA GENTE, EN LA CALLE. TUS PREOCUPACIONES HAN SIDO LAS NUESTRAS.

Hemos estado con la gente, en la calle, en los movimientos sociales, escuchando, cogiendo ideas y siendo su voz, jamás hemos intentado adueñarnos de nada ni manipular.

Hemos estado con los despedidos del Ayuntamiento, los casi 200 trabajadores/as municipales al que el PP despidió para poder privatizar, mientras cobraban 14 concejales o se pagaba 6000€ a un asesor externo para despedir a estas personas. También con los trabajadores que han quedado, que han visto mermados sus derechos o han sido acosados, por ejemplo la policía o los trabajadores del polideportivo.

Hemos estado con la sanidad, los servicios sociales (luchando contra su privatización) y la educación pública, a la cual hemos ayudado en su protesta por las malas condiciones de los colegios, por el desprecio sufrido por el PP y por las becas que van a la privada. Con las escuelas infantiles cuando no cobraban porque el PP destinaba ese dinero a pagar las fiestas y los toros.

Hemos estado con los comerciantes al oponernos al SER o a los tres centros comerciales que quiere construir el PP, al desmantelamiento que sufre el mercadillo municipal o al abandono institucional que no ha sabido atajar la pérdida de tejido empresarial y comercial.

Hemos estado con las familias y las personas que están sufriendo las consecuencias de la crisis que generaron el PP y el PSOE, que están siendo derivadas a la caridad en vez de aplicarse los derechos sociales como el de la vivienda, el trabajo o el bienestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s