HEMOS INVESTIGADO, FISCALIZADO Y DENUNCIADO

Hemos denunciado e investigado la privatización de la gestión del ciclo del agua que se ha adjudicado a 35 años por 36 millones de euros a un familiar de Fernando Arias, Concejal de Hacienda del PP en un proceso turbio y oscuro, por el cual el pueblo de Galapagar va a perder más de 90.000 euros anuales.

Hemos denunciado el derroche en concejales, entre los que tenemos un concejal del PP que ha cobrado más de 1200 euros mensuales en dietas cuando está jubilado con una buena jubilación o un concejal que apenas ha ido al 45% de sesiones plenarias.

Hemos denunciado que la bajada de impuestos es falsa, pues apenas supone unos 20 euros por familia anualmente, porque han creado tasas con un valor medio de 120 euros anuales. La tasa de basuras (unos 60 euros por pisos y 160 por chalet) y la zona azul (36 euros por coche).

Hemos denunciado y luchado contra la falta de libertades y derechos en Galapagar como la redada racista que hizo el PP en 2012 o la aprobación de la ordenanza de (des)convivencia que viene a prohibir la mendicidad, que los niños jueguen en las plazas o vayan solos al colegio.

Hemos denunciado los pelotazos urbanísticos de Los Altos de la Navata o la Peraleda que suponen una agresión medio ambiental, al comercio y pueblo galapagueño, así como el pelotazo urbanístico del colegio Veracruz que el PP prometió a cambio de votos.

Hemos defendido las vías pecuarias, denunciando la usurpación por propiedades privadas, como la Colada de Las Latas a la Dirección de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid, con mociones, y por fin aprobada en un pleno; también en el caso de la Vía pecuaria y Calzada romana afectadas por el nuevo edificio consistorial y Centro Comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s