Puedes preguntarnos cualquier duda mediante estos medios de contacto, también darnos ideas, críticas constructivas, ¡lo que se te ocurra!

Correo coordinación: asambleaiugalapagar@gmail.com

Correo de l@s actuales concejal@s en el Ayuntamiento de Galapagar, donde te puedes dirigir directamente:

– Yolanda Rodríguez:  yolanda.rodriguez@ayuntamientodegalapagar.com

– Juan Pretel: juan.pretel@ayuntamientodegalapagar.com

 

Twitter: @iugalapagar

Facebook: IU Galapagar Asamblea

Anuncios

4 comentarios en “CONTACTO

  1. Hola soy una vecina de La Navata y estoy horrorizada con el plan de “LOS ALTOS DE LA NAVATA”… Izquierda unida apoya esta destrucción del entorno??… No me puedo creer que después de haber sobrevivido al ladrillazo y con la que estamos padeciendo por el mismo, ahora el PP nos la monte aquí. ….

    1. Por supuesto que no lo apoya, en el pleno extraordinario en el que se sometió a votación, votamos en contra. Esta es la nota de prensa que sacamos: https://iugalapagar.wordpress.com/2012/06/20/el-pp-de-galapagar-apuesta-por-el-paro-la-crisis-y-la-destruccion-del-medio-ambiente-iu-galapagar-apuesta-por-la-economia-sostenible/

      No nos vamos a quedar ahí, estamos trabajando mucho en la preparación de una campaña informativa sobre lo que va a suponer para Galapagar esta barbaridad. Nos está ayudando gente de Ecologistas en Acción. En breves tendrás más información de esta campaña, que empezará a lo largo del verano, pero que tendrá su punto álgido al acabar el mismo. Un saludo.

  2. Semejante aberración necesita una contestación enérgica.

    Que desfachatez, y que nivel de hipocresía. No sienten la mas mínima verguenza con tal de que finalmente les salga rentable personalmente……… cuando argumentan:
    1.- Vamos a crear xx m2 de zona verde. ¡Ya es zona verde y además natural, sin mas, con su ecosistema cerrado, fauna y flora autoctona! y sin cemento en el suelo. significando que a la mas mínima actuación sobre ello, lo que haría sería necesariamente, destruir zona verde….
    2.- Vamos a crear 3000 puestos de trabajo. ¿mientras se construyen los edificios, como mucho 200 puestos y la mayoría de fuera.¿ ¿y después qué? En Galapagar aunque lo pregonen no existe una fuerza laboral de 3000 personas espectantes.
    3.- Vamos a construir un centro comercial que necesita este pueblo?. Ya estamos rodeados de centros comerciales que por cierto no funcionan del todo: Carrefour, Mercadona, Super Sol (varios), Super Cor., Ahorra Mas (varios), Gigante, Lidl, P-29, etc.. ¿queremos más? Con lo que eso signifíca en accesos, contaminación, ruidos, suciedad, incomodidades, tráfico, etc… ¿se puede ser mas falso?
    4.- Colegio ¡concertado!, concertado ¿con quién?, para unos cuantos… ya tenemos en el termino municipal varios colegios de esa índole, todos religiosos, y la mayoría aprovechándose de terrenos que nos les correspondían y sin respetar el volumén de edificación (vease Veracruz) con el apoyo y modificación si fuera necesario de la normativa para poder hacerlo, por parte de nuestras autoridades del PP que dicen ¿beneficiar al conjunto de la ciudadanía.? ¿por qué no, en todo caso, un colegio público, o centro educativo público para la formación laboral de nuestros jóvenes, investigación, etc?
    Se puede seguir… pero no sería suficiente con varios libros de 300 páginas para comentar, lo falsos, e hipócritas sibilinos que son estos del PP que se autoproclaman redentores y salvadores de nuestro pueblo..
    Dunarea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s